DAIKOKU, tu marca de confianza dentro y fuera de casa.

 

Indoor:

Pequeños electrodomésticos de diseño desarrollados con el máximo de garantías por nuestros equipos técnicos. Desarrollamos y adaptamos nuestros productos, para garan tizar su homologación y la certificación que exige cada país, al que son exportados.

Outdoor:

Productos para utilizar al aire libre, con diseños y colores innovadores con una estética y funcionalidad diferente. Todos nuestros productos son desarrollados y fabricados siguiendo nuestros estrictos compromisos con el medio ambiente.

ARROCERA

 

Preparar al vapor todo tipo de alimentos, o simplemente hervir arroz, con la Arrocera Daikoku, tendrás en tus manos una forma sana y deliciosa de cuidarte.

Su cuidado diseño con cubeta antiadheren- te y mandos frontales permite un uso más que cómodo, con la tranquilidad de poder preparar hasta 3 raciones rápidamente ¡Prepárate a cuidarte con la Arrocera Dai- koku 1.5L! solo tienes que elegir tu color favorito!

TOSTADORA

 

Comienza el día de la mejor manera y prepárate unas tostadas para marcarte un gran desayuno con el pan que más te guste.
Pero no te limites solo a ello.

Con la tostadora Daikoku, puedes aprovechar también para calentar bollos y croissants.

BATIDORA

 

Bate a tu ritmo, bate con estilo, bátelo todo con Daikoku!

Con un motor de gran potencia, incluye las clásicas cuchillas de acero inoxidable para un funcionamiento duradero y de calidad.

Además, incluimos un útil vaso medidor para que no haya receta que se te resista.

CAFETERA

 

Justo lo que necesitan los amantes del buen café.

Puede preparar hasta ocho tazas por proceso de elaboración con la máquina Daikoku.

Incluye una jarra de vidrio resistente al calor, que es fácil de limpiar, ya que puede introducirse simplemente en el lavavajillas.

Gracias a la desconexión automática incorporada, esto no es un problema, ya que la cafetera se desactiva automáticamente.

Daikoku, siempre un motivo para disfrutar.